Inicio / Encontrar empleo / Trabajar en Carrefour

Trabajar en Carrefour

carrefour trabajo

En esta ocasión escribimos para hablaros de cómo Trabajar en Carrefour, otro de los grandes centros comerciales. Como en el artículo anterior, tenemos dos formas de hacerlo, acercándonos a nuestro centro comercial Carrefour más cercano y solicitando la información, o hacerlo a través de su página web en internet.

Para hacerlo a través de la su página web, lo primero es entrar en ella (www.carrefour.es). Entonces buscaremos donde pone “Trabaja con nosotros”. Esta opción, la encontraremos al final de la página de inicio, justo debajo de la columna que dice Institucional.

Al pinchar la opción para Trabajar en Carrefour, podremos buscar las ofertas que a nosotros más nos interesen tanto en supermercados como en hipermercados de la compañía. Pinchamos en “Ver más” y nos aparecerá un buscador donde podremos poner la región que deseemos, la entidad en la que buscamos un puesto, el sector profesional en el que buscamos ese puesto y el nivel de estudios que tenemos.

Una vez que acabemos, tendremos que pinchar en “Buscar”, y entonces podremos ver todas las ofertas disponibles para Trabajar en Carrefour, y decidir si nos interesan o no.

Suscríbete y recibe los artículos (es gratis)

Acerca de admin

Ver También

Trabajar como broker de seguros

El término broker, importado del inglés e instaurado ya en buena medida en el español, …

Un Comentario

  1. Hola estaria interesado en formar parte de esta gran empresa. agradeceria contestacion.muchas gracias. CARREFOUR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *