Inicio / Noticias / Los 10 empleos más demandados del mundo

Los 10 empleos más demandados del mundo

Os hemos preparado un listado con los 10 empleos más demandados del mundo, y es que a través de este sencillo recopilatorio podréis enfocar mejor vuestro futuro laboral o incluso resarcir vuestra curiosidad. Es importante tener en cuenta que este listado lo hemos hecho sin un orden en particular, es decir, se trata de los trabajos más demandados, habiendo en gran parte de los casos poca diferencia en relación con el personal solicitado.

Empleo para administrador de redes y sistemas informáticos

Comenzamos por los administradores de redes y sistemas informáticos, los cuales son los encargados de cerciorarse de que un determinado sistema informático funciona correctamente.

A su vez también cumple diversas tareas de implementación para garantizar no sólo un correcto funcionamiento sino también la máxima efectividad posible.

Empleo para administrador de servicios médicos y de salud

Sin duda se trata de uno de los 10 empleos más demandados del mundo y que cada año va en claro crecimiento.

Básicamente se trata de trabajo para la gestión de centros de salud así como de equipos técnicos.

En este sentido, el mayor crecimiento se ve reflejado en las clínicas privadas que es donde existe una mayor demanda en la actualidad.

Empleo para desarrolladores de software

Por otra parte también tenemos los desarrolladores de software, los cuales no sólo serán los encargados de ofrecer nuevos programas realizándolos por su cuenta, sino que además también son muy solicitados por gran cantidad de empresas, y es que resulta imprescindible a día de hoy contar con plataformas y entornos de trabajo así como con aplicaciones, recursos imprescindibles para prácticamente cualquier empresa.

Gracias a ello, en los últimos años el crecimiento de la demanda de este tipo de profesionales aumenta al menos en un 10% anual.

Empleo para desarrolladores web

Se trata de otra opción que, al igual que los desarrolladores de software, cada vez es más solicitada.

Los 10 empleos más demandados del mundo b

En este campo vamos a encontrar una gran cantidad de empleos entre los que elegir, destacando desde administradores y desarrolladores web, programadores, redactores, diseñadores y muchos otros que verán su futuro en este tipo de mercado.

Empleo para ejecutivo de marketing

Es importante tener en cuenta que el campo de las ventas ofrece un crecimiento muy importante, además de que se estima que en los próximos años será uno de los más representativos.

Ésa es una de las razones por las que el marketing online o mercadotecnia online se han convertido en recursos imprescindibles para cualquier empresa que quiera crecer.

Gracias a ello, los ejecutivos de marketing son y van a ser muy solicitados en los próximos años.

Empleo para enfermeras

El mundo de la enfermería también se encuentra dentro de los 10 empleos más demandados del mundo. No obstante es importante tener en cuenta que esta demanda es creciente en países pertenecientes a Norteamérica y a Europa, aunque en algunos de ellos como puede ser España precisamente encontramos todo lo contrario, es decir, la demanda disminuye cada año que pasa.

Empleo para fisioterapeuta

La fisioterapia es otra de las opciones que os recomendamos, por una parte debido al creciente número de deportistas a lo largo de todo el mundo y, por otra parte, un fisioterapeuta también es esencial para mejorar la calidad de vida de aquellas personas que van cumpliendo años y ven mermar su elasticidad y movimientos.

Empleo para ingenieros industriales

Desde siempre, los ingenieros industriales han sido fuertemente demandados, pero lo cierto es que la tendencia en la actualidad es alcista, y es que nos podemos encontrar multitud de nuevos proyectos que deben ser desarrollados, supervisados y acometidos siempre bajo la atenta mirada de un profesional bien formado y preparado.

Empleo para logopeda

También hay que destacar el gremio de logopedas, esenciales para ayudar a aquellas personas que necesitan expresarse en público del mejor modo posible.

Los 10 empleos más demandados del mundo c

En este sentido se engloban desde políticos hasta responsables de empresa, y es que es esencial que un negocio que se precie sepa ofrecer una buena imagen y claridad tanto a sus accionistas como a sus empleados, clientes, colaboradores, socios, etcétera.

Además de ayudarnos a expresarnos mejor frente al público, el logopeda puede cumplir otras tareas esenciales que también son cada vez más demandadas como la ayuda en el aprendizaje muy especialmente en personas que presentan dificultad a la hora de desarrollar una correcta comunicación.

Empleo para manager de ventas

En los últimos años, el empleo de manager de ventas también ha presenciado un increíble crecimiento, y es que las empresas cada vez más necesitan profesionales a su lado que les ayuden a vender de la mejor forma posible su producto.

Por esa razón, un buen manager de ventas no sólo va a conseguir fácilmente trabajo, sino que además también hay que destacar que, gracias a los nuevos sistemas de venta, muchos de ellos pueden trabajar en distintos países sin la necesidad de estar viajando constantemente.

Estos son algunos de los 10 empleos más demandados del mundo con los que tendremos prácticamente asegurada una salida al laboral rentable y duradera.

Suscríbete y recibe los artículos (es gratis)

Acerca de Valverde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *