Inicio / Encontrar empleo / Encontrar trabajo en Mercadona

Encontrar trabajo en Mercadona

mercadona

Hoy queremos hablaros de cómo podemos Encontrar Trabajo en Mercadona, uno de los supermercados más utilizados hoy en día. Podemos hacerlo de la forma más tradicional que es acercándote a tu supermercado más cercano y preguntando, o podemos hacerlo a través de internet que es la manera que os queremos explicar cómo hacerla.

Lo primero que tienes que hacer es acceder a la página web www.mercadona.es, una vez dentro, seleccionar el idioma que necesites (castellano, valenciano, catalán, gallego, inglés o alemán). El siguiente paso es pinchar sobre “Trabaja con nosotros”, y puesto que este post es para todos aquellos que no conocen esta forma de buscar trabajo en Mercadona, suponemos que no están registrados por lo que pincharemos en “Regístrate como candidato”.

Entonces nos aparecerá un formulario que deberemos rellenar con todos nuestros datos datos personales, los datos académicos, los datos de nuestro último empleo e incluso, podemos añadir nuestro curriculum vitae y nuestra fotografía.

Al finalizar pincharemos en “Enviar alta”. Cuando ya estemos registrados, desde la página web podremos ver todas las ofertas de trabajo que hay disponibles, y seleccionar las que nosotros prefiramos y con un poquito de suerte poder comenzar a trabajar.

Suscríbete y recibe los artículos (es gratis)

Acerca de admin

Ver También

peluquero

Encontrar trabajo de Peluquero/a.

A día de hoy tener un trabajo es un tesoro muy valioso, puesto que es …

Un Comentario

  1. HOLA MI GUSTARIA TRABAJARA COMO PESCATIRA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *