Inicio / Buscar Trabajo / Trabajar en Seguros

Trabajar en Seguros

seguros

Las compañías de seguros pueden constituir una buena salida laboral para personas con muy distinta formación y experiencia profesional, ya que estas empresas están divididas en muchos departamentos distintos para los que se requiere personal con conocimientos y capacidades bien distintas.

Así, dentro de una compañía de seguros podremos encontrar empleos tan diversos como de contable o analista financiero, como responsable de producto o dentro del departamento de producción y, como no, también las personas que se mueven dentro del ámbito del marketing, como comerciales, vendedores, …etc., pueden encontrar interesantes propuestas laborales dentro del sector de los seguros.

Capítulo aparte merecen las empresas online de seguros. Los comparadores de seguros como Rastreator, o las filiales online de las grandes empresas de seguros que operan principalmente a través de Internet necesitan profesionales relacionados con la informática, como programadores, diseñadores, maquetadores, …etc.

Por otro lado, pese a la crisis económica en la que nos encontramos, siguen surgiendo oportunidades de trabajo dentro del sector de los seguros, y nuevas empresas que se han creado hace relativamente poco tiempo, como por ejemplo Verti Seguros, perteneciente al Grupo Mapfre y que está en pleno proceso de expansión.

Suscríbete y recibe los artículos (es gratis)

Acerca de admin

Ver También

dependiente

Encontrar trabajo de dependiente de Barcelona

A día de hoy encontrar un trabajo es algo un poco complicado, ya que con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *