Inicio / Buscar Trabajo / Pasantías en Google para estudiantes de Argentina y Brasil

Pasantías en Google para estudiantes de Argentina y Brasil

pasantias-google-estudiantesSi tu sueño es trabajar en Google y vives bien sea en Argentina o Brasil, entonces estás de suerte ya que gracias a Google Business Intership Program se encuentra disponible un programa abierto de pasantías que pretende evaluar y preparar a unos cuantos de estos jóvenes para que formen parte a tiempo completo de las oficinas de Google.

Todo consiste básicamente en trabajar durante un periodo de 5 meses en la sede Google de cada respectivo país siendo participes de un programa de capacitación  que incluye algunos beneficios tales como alimentación, subsidio económico y vía libre para utilizar dependencias que proveen de masajes o que facilitan videojuegos en los ratos libres.

Las pasantías en Google para estudiantes en países como Argentina y Brasil cuentan con un periodo de registro que ya inició y que cierra el 12 de marzo, es importante el manejo del idioma inglés.

En Argentina se buscan por ejemplo estudiantes de áreas tales como recursos humanos, venta de publicidad , marketing y producto, mientras que en Brasil el enfoque cubre otras áreas como el desarrollo de negocios, estrategias de ventas y comunicaciones.

Más detalles e información pinchando aquí.

 

Suscríbete y recibe los artículos (es gratis)

Acerca de Marcela Montes

Ver También

dependiente

Encontrar trabajo de dependiente de Barcelona

A día de hoy encontrar un trabajo es algo un poco complicado, ya que con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *