Inicio / Buscar Trabajo / Trabajar en ONO

Trabajar en ONO

trabajar en ono

ONO es una empresa que tiene como objetivo el proveer de servicios de entretenimiento y telecomunicaciones tanto a particulares como a empresas en España. Su propia red de fibra óptica de última generación y las más de 3.000 personas que hacen parte de su equipo humano consiguen formar una de las mejores alternativas para los usuarios.

Trabajar en Ono tiene muchos beneficios, pues sus empleados disfrutas de ventajas como por ejemplo el servicio gratuito de televisión, telefonía y banda ancha de la compañía, además de un plan de formación que sabe adaptarse a las diferentes necesidades y seguro médico de Sanitas tanto para el empleado como para su familia.

El perfil de quien quiera postularse debe incluir cualidades tan importantes como la responsabilidad, el compromiso, el liderazgo, la creatividad y el optimismo puesto que el objetivo será siempre el proyectarse y asumir grandes retos.

Si te interesa trabajar en ONO entonces es momento para que consultes las ofertas de trabajo que por el momento se están ofertando y puedas identificar la que mejor se adapte a tus conocimientos y experiencia.

Enlace| Trabajar en ONO

Suscríbete y recibe los artículos (es gratis)

Acerca de Marcela Montes

Ver También

peluquero

Encontrar trabajo de Peluquero/a.

A día de hoy tener un trabajo es un tesoro muy valioso, puesto que es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *