Inicio / Encontrar empleo / Trabajar en Badoo

Trabajar en Badoo

badoo logo

Las nuevas teconlogías de la comunicación, y más concretamente Internet, ofrecen gran cantidad de posibilidades de trabajo. Dentro de este ámbito, el empleo para trabajar en páginas web es uno de los más demandados. Los sitios web requieren de personal cualificado en áreas muy variadas, como puede ser el diseño, el marketing, la programación, la gestión o incluso la contabilidad y las finanzas.

Entre el amplio universo de sitios web que existe, las redes sociales son sin duda las webs que más crecimiento están experimentando en estos últimos años, y es este detalle el que las convierte en continuas demandantes de profesionales de especializados en las áreas citadas anteriormente. Algunas redes sociales son muy conocidas, como puede ser el caso de Facebook o Twitter, o incluso de Tuenti en España. Sin embargo existen otras redes sociales que aún no siendo tan conocidas están demandando profesionales de forma continuada, un claro ejemplo de estas últimas es Badoo.

Las empresas como Badoo buscan profesionales no sólo cualificados, si no que también cumplan con otros requisitos tanto a nivel de formación como a nivel de actitudes hacia el trabajo. Estos son algunos de los requisitos que las personas que desean entrar en la red social Badoo a trabajar deben cumplir:

  • Hablar y escribir inglés de forma fluida.
  • Tener pasión, instinto y motivación por lo que haces.
  • Ser competitivo.
  • Gusto por el trabajo en equipo.
  • Saber trabajar de forma independiente.
  • Ser meticuloso en los detalles.

Estas son algunas de las cosas que debemos tener si queremos trabajar en Badoo.com, realmente no son caracterísitcas o cualificaciones que no nos puedan pedir en la mayoría de los trabajos, así que si no tienes empleo te animamos a que intentes trabajar en Badoo.

Fuente: Requisitos para trabajar en Badoo

Suscríbete y recibe los artículos (es gratis)

Acerca de admin

Ver También

Trabajar como broker de seguros

El término broker, importado del inglés e instaurado ya en buena medida en el español, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *