Inicio / Oposiciones / Oposiciones para Guardia Civil (distancia)

Oposiciones para Guardia Civil (distancia)

oposiciones-para-Guardia-Civil

Cursos o convocatorias de oposiciones se encuentran disponibles para los muchos interesados en las diferentes temáticas, es por esto que en el día de hoy les ofrecemos una alternativa bastante interesante que seguramente será del agrado de quienes pretendan prepararse para ingresar a la guardia civil.

Es así como debes prestar atención a los requisitos generales para esta oposición a distancia que en este caso corresponden a indicaciones como el ser de nacionalidad española, una estatura mínima de 1,65 centímetros y tener cumplidos los 18 años pero no sobrepasar los 30 años.

Las oposiciones para guardia civil van a permitirte una adecuada preparación para  un correcto desempeño en las próximas pruebas lo que significa que es necesario informarse correctamente sobre cada detalle.

En el caso de que desees consultar el temario completo del curso y solicitar lo que consideres necesario para dar inicio a este proyecto, te dejamos un enlace en el que tendrás acceso a todo lo concerniente con las oposiciones para guardia civil.

 

 

Suscríbete y recibe los artículos (es gratis)

Acerca de Marcela Montes

Ver También

oposiciones_auxiliar_de_enfermeria

Oposiciones para auxiliar de enfermería

El sector sanitario corresponde a una categoría que siempre requiere profesionales con los mejores conocimientos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *