Inicio / Buscar Trabajo / Trabajar en Zara

Trabajar en Zara

trabajar-en-zara

Quienes se sienten atraídos por el sector de la moda deben saber que cuando se trata de cadenas de tiendas, la firma Zara es una de las más conocidas y con mayor  cubrimiento a nivel mundial.

Propia de España, esta industria forma parte del grupo INDETEX y se dedica a la producción textil de miles de productos entre los que podemos mencionar ropa para grandes y chicos, accesorios, ropa de dormir y de cama entre otros.

El tipo de trabajo que allí se ofrece suele ser bastante solicitado por mujeres jóvenes que disponen de presencia agradable y de cierto dominio de lo que ultimo en tendencias para orientar un poco a los usuarios.

Trabajar en Zara puede ser una opción bastante rentable debido a que no solo puedes optar por un puesto como vendedor, las vacantes administrativas, en recursos humanos y otras dependencias pueden representar no solo mayores ingresos sino también la oportunidad de desempeñarte poniendo en practica los conocimientos previos que puedas tener.

Para postularte existen alternativas como el de informarte aquí o simplemente averiguar en una caja a quien puedes entregarle tu curriculum.

 

 

Suscríbete y recibe los artículos (es gratis)

Acerca de Marcela Montes

Ver También

dependiente

Encontrar trabajo de dependiente de Barcelona

A día de hoy encontrar un trabajo es algo un poco complicado, ya que con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *