Inicio / Ofertas Trabajo en España / Trabajar en Disneyland Paris

Trabajar en Disneyland Paris

trabajar-en-Disneyland-Paris

Trabajar en grandes empresas es el anhelo de miles de personas  y por estos días podemos considerarnos de suerte, pues Disneyland Paris ofrece empleos en una cantidad bastante considerable con motivo de la celebración de su aniversario número 20.

Se estima que unos 4.000 puestos vacantes estarán a disposición de los interesados tanto en España como en varios puntos de Europa en labores tales como recepción, catering, ventas y servicios financieros, legales y de recursos humanos.

Los contratos en España según se ha informado tendrán un periodo de duración de 8 meses, pero quienes se postulen deben dominar idiomas como el inglés y el francés además de poder presentar copias del DNI o NIE.

Para iniciar el proceso para trabajar en Disneyland Paris debes saber que el periodo de convocatoria estará dividido en cuatro fases que tendrán comienzo el 27 de septiembre en Madrid y final en enero de 2012.

Algo bastante particular de este proceso de reclutamiento es que se implementará un sistema en el que los aspirantes tendrán filmar sus curriculums y darle vida a personajes que serán dados a conocer por medio de redes sociales.

 

 

Suscríbete y recibe los artículos (es gratis)

Acerca de Marcela Montes

Ver También

fontanero

Encontrar trabajo de fontanero

Encontrar trabajo en los tiempos que corren es una tarea bastante complicada pero siempre hay …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *