Inicio / Buscar Trabajo / Trabajar como Au Pair y aprender inglés

Trabajar como Au Pair y aprender inglés

Trabajar au pair

Trabajar como Au Pair es una de las mejores formas para aprender idiomas. Para aquellos que lo desconozcan, el término “Au Pair” proviene del francés y se utiliza para referirse a la persona acogida temporalmente por una familia a cambio de un trabajo en la casa, como el cuidado de los niños, la limpieza de la casa o la elaboración de la comida. A cambio de ello las personas que trabajan como Au Pair, son acojidas por la familia que las recibe como un miembro más y reciben una pequeña compensación económica por su trabajo en la casa.

Sin embargo, el verdadero objetivo de las personas que quieren trabajar como Au Pair no es el obtener unos ingresos económicos sino el aprender otro idioma que complemente su formación y que pueda facilitarles el acceso al mercado laboral. En este sentido, son especialmente demandados los trabajos como Au Pair en los países anglosajones donde se puede aprender el idioma más necesario hoy en día en el ámbito laboral, el inglés.

Si te interesa trabajar como Au Pair y aprender inglés existen varias alternativas para hacerlo, una que nos parece interesante es hacerlo a través de Aula Inglés, que nos permite increibirnos en programas Au Pair en Inglaterra e Irlanda y que nos ayudan tanto a la hora de asignarnos una familia que encaje con nuestro perfil como en la preparación de toda la documentación necesaria antes de iniciar nuestra aventura como trabajadores Au Pair, una experiencia que sin duda mejorará notablemente nuestros conocimientos de inglés y nos abrirá muchas puertas en el mercado laboral.

Suscríbete y recibe los artículos (es gratis)

Acerca de admin

Ver También

dependiente

Encontrar trabajo de dependiente de Barcelona

A día de hoy encontrar un trabajo es algo un poco complicado, ya que con …

Un Comentario

  1. ¡Hola! Este verano me fui a Londres a trabajar de Au Pair. Trabajar en Inglaterra ha sido una de las mejores experiencias de mi vida. La familia que me tocó fue muy atenta conmigo, me trataron genial. Yo hice todo a través de una agencia que se encargó de buscarme el trabajo y el alojamiento y la verdad es que merece la pena, porque viajas con mucha seguridad. Por si alguien quiere apuntarse dejo aquí el enlace. Chao!
    http://www.puromundo.com/trabajo-en-londres-practicas-remuneradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *