Inicio / Encontrar empleo / La importancia de un buen clima laboral

La importancia de un buen clima laboral

buen-clima-laboral

En algunas ocasiones, las difíciles situaciones económicas nos empujan a tener que aceptar trabajos en donde se viven diariamente jornadas tensas en las cuales no es posible encontrar por lo menos un solo empleado feliz.

Es justo por esto que ha sido necesario empezar a tratar a fondo el tema de el clima laboral, que se refiere específicamente a el ambiente tanto físico como humano que se vive en una empresa y que puede ser tanto bueno como malo.

Una de las primeras causas de un bajo rendimiento en el trabajo es justamente no disponer de una buena atmósfera para llevar a cabo las tareas diarias, si a esto le sumamos conflictos entre el personal, poca organización, injusticias y un déficit en la valoración del talento tendremos como resultado una empresa mediocre que nunca va a conseguir una gestión apropiada.

La importancia de un buen clima laboral puede considerarse como indispensable si se busca realmente estabilidad, pues no existe punto de comparación en los resultados obtenidos por un empleado motivado a los de uno resignado y frustrado que se siente atrapado en su puesto de trabajo.

 

Suscríbete y recibe los artículos (es gratis)

Acerca de Marcela Montes

Ver También

Trabajar como broker de seguros

El término broker, importado del inglés e instaurado ya en buena medida en el español, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *