Inicio / Buscar Trabajo / Trabajar desde casa por Internet

Trabajar desde casa por Internet

trabajar desde casa

En el artículo de hoy ofreceremos algunas orientaciones e ideas a aquellas personas que deseen trabajar desde casa por Internet y no sepan exactamente el tipo de trabajos que se pueden realizar desde casa vía Internet para ganarse la vida o, al menos, para ingresar un direno extra que les ayude a soportar sus gastos o a disponer de algún dinero adicional para disfrutar de sus ratos de ocio.

Para exponer algunas formas de trabajar desde casa por Internet vamos a apoyarnos en un artículo que hace un tiempo se escribió en el blog voyaganardinero.com, en el que nos proponían algunas formas de ganar dinero desde casa sin invertir y donde podemos encontrar algunas ideas interesantes que pasamos a resumiros. Ellos planteaban tres formas de trabajo desde casa por Internet, una de ellas era a través de la creación de blogs, un negocio que está en auge y prácticamente no requiere inversión, aunque tiene el inconveniente de que hemos de tener ciertos conocimientos de inforática e Internet para llevarlo a cabo.

Una segunda opción podría ser la venta se servicios online que consistiría básicamente en vender a través de Internet lo que sabemos hacer. Obviamente la mayoría de los trabajos no permiten ser realizados por Internet, pero hay muchos que sí, por ejemplo dibujantes, poetas, redactores, diseñadores, programadores, pintores, artesanos, …etc. Si nos podemos desempeñar un trabajo de este tipo sería buena idea que tratásemos de buscar clientes en Internet. Por último, otra alternativa sería prestar asesoramiento desde casa sobre lo que sabemos hacer o de lo que somos entendidos, muchas personas requieren orientación y asesoramiento en gran catidad de cosas y podemos serles de utilidad.

Si estáis en alguno de los casos anteriores os animamos a aventuraros en tratar de trabajar desde casa por Internet, los medios que necesitáis son escasos, un pc, una conexión a Internet y una dirección de correo electrónico, aunque nosotros también os recomendamos crear una cuenta Twitter, así como una dirección de MSN y otra cuenta de Facebook, estar bien comunicados y poder publicitarnos por diferentes vías será crucial si queremos tener éxito.

Suscríbete y recibe los artículos (es gratis)

Acerca de admin

Ver También

dependiente

Encontrar trabajo de dependiente de Barcelona

A día de hoy encontrar un trabajo es algo un poco complicado, ya que con …

Un Comentario

  1. Se puede ganar dinero en la red, y hay varias formas de hacerlo.

    Lo que tienen en común todas ellas, y que han de tener en cuenta todos los que pretendan desarrollarlas es que SON UN TRABAJO.

    Quiero decir que no se trata de inscribirse y comenzar a ganar ya. Todo lleva un proceso lento y laborioso. Si uno se compromete y actúa en la dirección correcta los resultados van a llegar.

    Por último, felicidades por tu blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *