Inicio / Buscar Trabajo / OficinaEmpleo.com: Encontrar empleo en España

OficinaEmpleo.com: Encontrar empleo en España

Oficina Empleo

OficinaEmpleo.com es un portal para encontrar empleo que nos permite cómodamente desde casa acceder a interesantes ofertas de trabajo. El portal cuenta con un potente buscador que ofrece resultados en base a criterios como provincia, sector, puesto o directamente por palabra clave.

Dichos criterios nos permitirán afinar las búsquedas para encontrar exactamente lo que deseamos. En el listado de resultados se nos ofrece información del puesto de trabajo, la empresa y las condiciones generales de la oferta. Con un simple click nos podremos inscribir en la misma y se le remitirá a la empresa nuestro curriculum vitae.

Para poder inscribirse en las distintas ofertas de empleo habrá que realizar un registro previo, donde tendremos que introducir nuestro curriculum. Asimismo, en base a nuestras preferencias y necesidades, recibiremos diariamente en nuestro correo electrónico ofertas de trabajo adaptadas a las mismas.

Una de las secciones de mayor valor añadido de la página es la denominada “Recursos”, donde encontraremos útiles consejos para encontrar trabajo. En este sentido, encontraremos un manual para elaborar un CV, cómo escribir una carta de presentación o cómo encontrar trabajo a través de las redes sociales.

Por último, y desde la parte empresarial, OficinaEmpleo.com ofrece a las empresas que deseen contratar personal, publicar su oferta sin ningún coste.

Suscríbete y recibe los artículos (es gratis)

Acerca de admin

Ver También

dependiente

Encontrar trabajo de dependiente de Barcelona

A día de hoy encontrar un trabajo es algo un poco complicado, ya que con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *