Inicio / Ofertas Trabajo en España / Trabajar en Tuenti

Trabajar en Tuenti

tuenti

Trabajar en Tuenti no es fácil pero tampoco imposible. Tuenti busca personas preparadas para trabajar en sus distintos departamentos, como el de ingeniería, el de comunicación, el de diseño, el de gestión de productos, el de finanzas o el de recursos humanos por poner algunos ejemplos, aunque en realidad son diez las áreas de trabajo para las que Tuenti ofrece empleo.

Entre las cosas que nos ofrece Tuenti.es para trabajar en su empresa, una de las mayores compañías de Internet de Europa, está el buen ambiente de trabajo, la posibilidad de promocionar o la dotación de equipos de la máxima tecnología para llevar a cabo nuestro trabajo en una empresa donde la innovación es una de sus señas de identidad.

Para trabajar en Tuenti, o mejor dicho, para ser enviar nuestra candidatura no tenemos que inscribirnos en ningún portal de empleo, ya que en la propia página web de Tuenti encontraremos un apartado donde se nos informa de las áreas para las que Tuenti necesita empleados, así como de los trabajos que se desarrollan en cada una de ellas, de los detalles relacionados con el día a día en la empresa Tuenti y de como se lleva a cabo el proceso de selección.

Toda esta información la encontraréis en la página principal de Tuenti, en la parte inferior podéis ver un enlace que dice “empleo” y si accedéis encontraréis toda la información necesario si vuestro sueño es trabajar en Tuenti así como abundantes datos acerca de la empresa y de la distribución de funciones en la misma.

Suscríbete y recibe los artículos (es gratis)

Acerca de admin

Ver También

ofertas de empleo en panamá

Ofertas de empleo en Panamá

Tomar la decisión de trabajar en otro país no es algo sencillo, más bien es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *