Inicio / Buscar Trabajo / Linked In España: Versión en español de Linkedin.com

Linked In España: Versión en español de Linkedin.com

linkedin

Seguramente a estas algunas ya muchos sepáis que es Linkedin, para los que no lo sepáis aún y para aquellos que no lo tengáis muy claro va dirigido este artículo en el que hablaremos de LinkedIn.com y más concretamente de LinkedIn España, la versión en español de Linked In, y a la que podemos acceder a través de la dirección web es.linkedin.com.

Linkedin es una red social destinada a favorecer los contactos empresariales y profesionales entre sus miembros. En realidad el funcionamiento de Linkedin es muy similar al de otras redes sociales como Facebook, Tuenti o Badoo España, con la particularidad de que en el caso de LinkedIn su función es establecer contactos profesionales.

Para disfrutar de los servicios de Linked In España, o mejor dicho, de LinkedIn en español sólo debemos de crear una cuenta con un correo electrónico, algo que nos tomará unos pocos minutos y tras lo cual podremos comenzar a establecer contactos profesionales con personas de nuestro mismo sector laboral.

Una de las funcionalidades más importantes de Linked In es la posibilidad de publicar directamente anuncios de empleo y ofertas de trabajo en la propia red social, así como inscribirnos en ofertas de empleo que otras personas hayan publicado.

Por ello, Linked In es una escelente herramienta, no sólo para estar en contacto con personas de nuestro mismo ámbito laboral si no también para buscar trabajo y fortalecer nuestras relaciones profesionales y en el ámbito de los negocios.

Para acceder a LinkedIn España y en español hemos de hacerlo a través de la dirección web es.linkedin.com.

Suscríbete y recibe los artículos (es gratis)

Acerca de admin

Ver También

dependiente

Encontrar trabajo de dependiente de Barcelona

A día de hoy encontrar un trabajo es algo un poco complicado, ya que con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *