Inicio / Entrevista de trabajo / Gestión de talento con Signium International

Gestión de talento con Signium International

No cabe duda de la importancia que en los tiempos que corren tiene para una compañía el contar con altos directivos profesionales y bien capacitados. De hecho éste es un aspecto clave que puede marcar claramente las diferencias entre una empresa y sus competidoras directas en el sector. Cada vez más, las empesas de todo el mundo se esfuerzan para conseguir los mejores directivos en los escalafones más altos de la línea jerárquica de la organización, pero esto no es fácil, ya que encontrar a las personas adecuadas es un trabajo muy especializado y habitualmente las compañías no cuentan con los medios humanos y materiales para hacerlo. 

Sin embargo existen empresas dedicadas exclusivamente a encontrar y seleccionar altos directivos y ponerlos a disposición de la empresas que los requieran. Este es el caso de Signium International, una empresa dedicada a dar soluciones globales de alta dirección ofreciendo a sus clientes soluciones concretas para sus necesidades de recursos humanos en los niveles más altos.

Esta compañía, fundada en Estados Unidos hace más de medio siglo, proporciona Servicios de Consultoría a compañías nacionales y multinacionales que desean atraer, desarrollar y retener el mejor talento en sus mercados de referencia, trabajando en una gran cantidad de países y desarrollando su actividad en sectores muy variados, como la industria, los servicios finacieros, el sector inmobiliario o el turismo. En España, Signium Internacional está representada por Bao&Partners y podéis acceder a su web a través del siguiente enlace:

Signium International España

Suscríbete y recibe los artículos (es gratis)

Acerca de admin

Ver También

Valorar de manera correcta una oferta de empleo

Valorar de manera correcta una oferta de empleo

Existen circunstancias que hacen necesario e indispensable conseguir un trabajo a toda costa y de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *