Inicio / Buscar Trabajo / Trabajar como auxiliar de vuelo

Trabajar como auxiliar de vuelo

El trabajo como auxiliar de vuelo tiene muchas ventajas, como cualquiera lo imaginaría: las jornadas de trabajo no son demasiado largas, y además en muchos países tienes derecho a un mayor número de días de descanso al mes que en otros trabajos, por ley. Eso significa que tendrás mucho tiempo libre en ese trabajo, y normalmente la remuneración económica es buena. 

Sin embargo, no es para confiarse: este es un trabajo fuerte, con bastante presión, y con un alto riesgo. Se necesita una amplia preparación para acceder a este trabajo; normalmente las aerolíneas tienen un proceso de selección de personal y posteriormente ellas mismas hacen la capacitación a su personal, por lo que muchas veces reciben a personas que no están preparadas específicamente para el cargo. Sin embargo son bastante exigentes en recursos humanos: dominio de 2 o más idiomas, estudios superiores, e incluso te piden una estatura específica.

Uno de los factores más difíciles de este tipo de trabajo es que normalmente tienes que estar mucho tiempo fuera de casa y de tu hogar. Incluso en muchas ocasiones debes estar por mucho tiempo en otras ciudades. Aunque la programación normalmente se hace mes a mes, pueden variar tus itinerarios, horarios, y demás, haciendo necesario que tengas una gran disponibilidad tanto de tiempo como de estar en diferentes lugares en cualquier momento.

Suscríbete y recibe los artículos (es gratis)

Acerca de admin

Ver También

dependiente

Encontrar trabajo de dependiente de Barcelona

A día de hoy encontrar un trabajo es algo un poco complicado, ya que con …

Un Comentario

  1. de cuanto es la remuneracion en pesos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *