Inicio / Buscar Trabajo / Como encontrar trabajo – Video

Como encontrar trabajo – Video

Con este video, tomado de un comercial bastante divertido, lo que pretendemos es precisamente demostrar que lo que importa a la hora de buscar trabajo, oportunidades laborales, ingresos extra, o en general cualquier actividad económica, no nos vale de mucho apegarnos a folletos, normas y reglas de ‘como se DEBE’ conseguir un trabajo. Lo que necesitamos es una alta dosis de creatividad, y un fuerte impulso para lograr lo que queremos. 

Es decir, no se trata de romper las reglas y pasar por encima de los demás. Se trata de concentrar nuestra mente en generar las condiciones necesarias para lograr lo que nos proponemos. Se trata de enfocarnos, y explotar nuestra creatividad al máximo. Innovar, siempre las nuevas ideas son buenas. Buenas para tener éxito, o buenas para aprender si se cometen errores. Ser creativo e innovar, estar dispuesto a asumir riesgos y tener la actitud apropiada seguramente tendrán una influencia tan fuerte en tu futuro profesional como el estar bien preparado, o tener un currículum bien elaborado.

El éxito no sólo proviene de títulos y referencias. Puede llegar de donde menos lo esperes. Pero si no experimentas nunca, si no arriesgas nada, seguramente nunca llegará. Por que el éxito no viene sólo, tú debes salir a buscarlo y meterlo en tu vida, en tu hogar, en tu trabajo. Suerte con tu emprendimiento.

Suscríbete y recibe los artículos (es gratis)

Acerca de admin

Ver También

dependiente

Encontrar trabajo de dependiente de Barcelona

A día de hoy encontrar un trabajo es algo un poco complicado, ya que con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *