Inicio / Buscar Trabajo / Trabajar en Call Center

Trabajar en Call Center


Sin duda alguna, los Call Center han tenido un impresionante crecimiento en los últimos años. Estos centros de servicio en donde las empresas e instituciones pueden ofrecer servicio al cliente y soporte, han crecido significativamente debido a que reduce de forma notable los costos en este ámbito. La atención al cliente es algo costoso debido a que se necesita de personal bien entrenado y capacitado, espacios físicos bien organizaos y presentables, materiales, sistemas, etc. Sin embargo los Call Center permiten dar soluciones a muchos de los requerimientos de usuarios y clientes haciendo menos necesaria la atención presencial. 

Es por esto que cada día aparecen muchas ofertas para trabajar en Call Center. Normalmente es un trabajo en el que ofrecen buenos salarios y esto anima a muchos a tomar la oferta. Sin embargo no es un trabajo tan sencillo como parece a primera vista, y se necesita un gran esfuerzo emocional y físico para desarrollarlo.

Quienes trabajan en Call Centers normalmente se quejan de que reciben insultos y maltratos frecuentemente, y los usuarios se desquitan con ellos por problemas por los que realmente poco pueden hacer, y quizá no tienen ninguna relación o responsabilidad con su trabajo. Además dicen que los usuarios suelen ser demasiado problemáticos y caprichosos. Igualmente los usuarios se alteran y buscan a sus superiores para quejarse, además de soportar varias bromas telefónicas. En fin, el trabajo tiene una fuerte carga, y muchas personas lo toman pensando que es algo muy sencillo, por lo cual duran poco en el puesto. Se necesitan altos niveles de paciencia y fuertes capacidades para la comunicación para trabajar en un Call Center.

Suscríbete y recibe los artículos (es gratis)

Acerca de admin

Ver También

pasantias-google-estudiantes

Pasantías en Google para estudiantes de Argentina y Brasil

Si tu sueño es trabajar en Google y vives bien sea en Argentina o Brasil, …

Un Comentario

  1. me interesa el trabajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *