Inicio / Trabajo Freelancer / Trabajar como Dropshipper

Trabajar como Dropshipper

Trabajar como Dropshipper puede ser una buena alternativa en estos tiempos que corren de falta de liquidez y de colapso financiero. El Dropshipping consiste en actuar de intermediario entre un proveedor y el cliente final llevándose un porcentaje del precio de venta sin necesidad de facturar ni incurrir en gastos de envío. 

La figura del Dropshipper está muy presente hoy en día en el mundo del comercio online y la forma más eficaz es montando una tienda online donde se venden productos que no tenemos en stock sino que realizamos un pedido una vez hemos realizado la venta. La secuencia sería la siguiente: anunciamos una gama de productos en una tienda online, cuando recibimos un pedido lo cobramos a un precio x, una vez cobrado damos orden a nuestro proveedor para que envíe el producto (para el que ya hemos negociado un precio de compra x-20% (gastos de envío incluidos), por ejemplo, nuestro proveedor envía el producto y nosotros le pagamos x-20%.

Esta práctica, que presenta la ventaja de no necesitar tener ningún establecimiento físico ni stock, además de ser necesaria la facturación y poder cobrar antes de pagar a nuestro proveedor se está extendiendo mucho y el tipo cambio dolar euro que actualmente favorece a la moneda europea hace que existan grandes oportunidades para ello importando, por ejemplo, de Estados Unidos.

Suscríbete y recibe los artículos (es gratis)

Acerca de admin

Ver También

Trabajar mucho tiempo frente al PC II

Hemos trabajado anteriormente la temática de los inconvenientes y problemas que se pueden presentar, así …

2 comentarios

  1. Sí, claro, el pago de impuestos y todas las obligaciones con Hacienda y la Seguridad Social son idénticos a las de cualquier empresa física.

  2. Hola compañeros

    Si quieren saber mas acerca del drop shipping les aconsejo este foro.

    http://www.moving-it.net/forum/

    Todo en Españo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *