Inicio / Buscar Trabajo / Inversión en bolsa: ¿Complemento al empleo?

Inversión en bolsa: ¿Complemento al empleo?

El otro día conincidíamos en una cafetería con un viejo amigo al que no veíamos desde hace años. Os podéis imaginar el tipo de conversación a que dio lugar este inesperado encuentro, lo de siempre, ¿a qué te dedicas?, ¿en qué trabajas?… y todas esas frases tan típicas cuando nos encontramos con alguien al que hace tiempo que no vemos. 

Este viejo conocido nos explicó que complementaba su trabajo en una empresa inmobiliaria en la que llevaba cerca de 6 años con inversiones en bolsa que le generaban unos beneficios anuales que le permitían afrontar los gastos que su nivel de vida actual exigían. Nos contó que comenzó con un pequeño capital de unos 10.000 euros que no necesitaba, hace ya unos años, y que ahora tiene la inversión en bolsa y en mercados financieros como un complemento a su trabajo por el que percibe casi un 50% de sus ingresos anuales.

En fin, está claro que para invertir en bolsa hay que tener dos cosas, dinero para comenzar y conocimientos para no perderlo, pero a la vista de esta experiencia parece ser que para algunos es más que un hobbie o una forma de hacer crecer sus ahorros. En todo caso nosotros recomendamos la prudencia en este tipo de inversiones pero si queréis probar como funciona nosotros os dejamos un enlace a un simulador de bolsa.

 

Suscríbete y recibe los artículos (es gratis)

Acerca de admin

Ver También

encontrar-empleo-de-secretaria

Encontrar empleo de secretaria

Ocupar el puesto de secretaria dentro de una empresa o cualquier tipo de negocio es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *