Inicio / Buscar Trabajo / Buscar trabajo en Almería

Buscar trabajo en Almería

¿Estás en el paro y eres de la soleada Almería? ¿Deseas pronto encontrar un trabajo digno y decente para sobrevivir? No te preocupes, trabajo en sí te ofrece los enlaces a las mejores ofertas de trabajo en Almería de la red.

 

Computrabajo.es es una herramienta sencilla pero completa para buscar trabajo en Almería. Indica de manera clara los puestos vacantes, la empresa, el lugar (Almería) y la sección empresarial a la que están adjudicados. Ideal si no tienes mucho tiempo y deseas encontrar ofertas de empleo en Almería rápido. Entre otras ofertas de trabajo destacan las siguientes: hay cuatro puestos vacantes en Hostelería/Turismo de parte de 4 pi C.B. También merecen una mención especial los nada menos que catorce puestos de trabajo vacantes de Celemin & Formación S.L. No olvides hacer click en la empresa para ver su localización, teléfono y demás.


Laboris.net, autodefinida como “la web de empleo más eficaz” vuelve a demostrar su capacidad de llevar al público una larga serie de ofertas de trabajo en Almería para todos los públicos. Un ejemplo para aclarar las cosas: si estás interesada en la oferta de trabajo de “televendedora”, sólo haz click en dicha palabra para que te aparezcan todos los términos de trabajo que hay que saber: el lugar, una descripción más pormenorizada, número de vacantes, detalles concretos del trabajo, etc. En el caso de la televendedora nos encontramos con:

Se ofrece 5 vacante/s para trabajar en Almería en el área profesional Telemarketing / Atención al cliente 

Concertación, y venta telefónica. Así mismo, realizará prospección comercial, grabación de datos y atención al cliente. Tendrá objetivos de venta, por productos y servicios,así como de concertación y captación.”

Luego aparecen los requisitos necesarios:

Estudios:
se valorará Comercio y marketing

 

Experiencia:
Entre 1 y 3 años

 

Otros requisitos:
Carnet de conducir, Disponibilidad para viajar

 

 

Y finalmente lo que la empresa te da a cambio:

Beneficios:
Incentivos a la venta | Bono por desempeño / colectivo | Bonificación de resultados | Incorporación inmediata | Contrato laboral y alta S.S. | Retribución según valía | Fijo + comisiones | Formación continuada

 

Salario:
6000 € – 24000 € Bruto Anual

 

Tipo contrato:
Freelance

 

Si no estás preparado/a para trabajos parecidos no te preocupes. Hay miles de ofertas de empleo en Almería para buscar el trabajo que más te convenga y en el que puedas dar la talla.
Suscríbete y recibe los artículos (es gratis)

Acerca de admin

Ver También

dependiente

Encontrar trabajo de dependiente de Barcelona

A día de hoy encontrar un trabajo es algo un poco complicado, ya que con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *