Inicio / Buscar Trabajo / Trabajo en Bilbao

Trabajo en Bilbao

Bilbao es una ciudad del norte de España, a orillas del Cantábrico. Desde el siglo XIX Bilbao ha sufrido una revolución industrial, creándose así todo un complejo astillero, minero y un gran crecimiento del sector secundario. En nuestro siglo XXI, Bilbao ya no posee el potencial industrial de antaño debido a las reconversiones europeas, pero ha aumentado de nivel en cuanto a lo cultural (museos…) y lo turístico. Los bilbaínos suelen decir con orgullo que Bilbao y su pequeña ría son el centro del universo. 

Para buscar trabajo en Bilbao hay a nuestra diposición páginas web de bolsas de empleo como Bilbao.loquo. Destaca la variedad, el número y lo reciente de las ofertas de empleo en Bilbao. Hay de todo: profesores de inglés, repartidores de pizza, asesores de arte, comerciales, etcétera.

Por otro lado, para encontrar empleo en Bilbao no podemos olvidarnos ni ahora ni nunca de la excelente Infoempleo. En esta página hay ofertas de empleo para posibles futuros trabajadores del BBVA (cuya sede principal, recordemos, está en Bilbao), camareros, comerciales (amplia mayoría de anuncios), promotores e incluso personal para ONG. Lo mejor de Infoempleo es que indica cuestiones útiles si quieres buscar empleo en Bilbao: el número de inscritos en cada trabajo, la formación, etc.

Suscríbete y recibe los artículos (es gratis)

Acerca de admin

Ver También

dependiente

Encontrar trabajo de dependiente de Barcelona

A día de hoy encontrar un trabajo es algo un poco complicado, ya que con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *