Inicio / Trabajo en España / Trabajo en Santa Cruz de Tenerife

Trabajo en Santa Cruz de Tenerife

Santa Cruz de Tenerife era una ciudad portuaria y bulliciosa ya en el siglo XIX. Su industria química, única en Canarias, se caracteriza por la Refinería de Santa Cruz de Tenerife, que existe desde 1930, siendo la más antigua de toda España. 

Ciertamente, para buscar empleo en Santa Cruz de Tenerife se necesita indagar, ante todo, en el sector servicios de la isla: hostelería, turismo, los puertos, restaurantes, aunque hay un mercado importante que requiere especialistas (como odontólogos, neurólogos…) debido a la calidad de ciudad cosmopolita y compleja de Santa Cruz de Tenerife. Hay muchas ofertas de empleo y muchas seguramente concordarán con tu currículum y forma de trabajo, por ejemplo éstas.

El Cabildo de Tenerife también te ayudará a encontrar trabajo en Santa Cruz de Tenerife por medio de sus empleos públicos, que tienen gran demanda y solicitud. Esperemos que esta guía sobre el empleo en Santa Cruz de Tenerife pueda beneficiar a muchos parados en nuestra crisis económica.

Suscríbete y recibe los artículos (es gratis)

Acerca de admin

Ver También

fontanero

Encontrar trabajo de fontanero

Encontrar trabajo en los tiempos que corren es una tarea bastante complicada pero siempre hay …

2 comentarios

  1. Frank Luis Santana Tamayo

    Mi nombre es Frank Santana, soy ingeniero técnico indus
    trial graduado desde 1990 en Cuba, en la especialidad de termoenergética.Tengo experiencia de trabajo en la industria en la cual he ejercido tanto de jefe como subordinado, teniendo que desempeñarme en las funciones de electricista
    instalador,soldador y mecánico de taller,habilidades que tuve que desarrollar necesariamente para poder incluso suplir la ausencia de un operario en caso necesario.Soy instalador profesional de equipos de refrigeración y climatización, he trabajado la instalación y el montaje,además como ingeniero.Me entusiasma la idea de volver a trabajar en la industria y estoy seguro que de ser aceptado,mi propósito será contribuir al desarrollo de esta instalación, con mi trabajo, esfuerzo y dedicación.

  2. CURRICULUM VITAE

    Datos personales:

    Nombre: Horacio
    Apellidos: Ravelo Peña
    Lugar de Nacimiento: La Matanza de Acentejo
    Fecha de Nacimiento: 28 de junio de 1978
    DNI: 78697673 E
    Domicilio: Urb. Los Codezales Nº 40
    Tfno de contacto: 686244868 – 679487053

    Datos Académicos:

    ♦ Graduado Escolar en el Colegio Público Estévez Méndez, en 1994.
    ♦ Formación Profesional I de mecánica del automóvil, en el instituto de FP La Orotava, en 1997.
    ♦ PRL Equipos Manuales

    Experiencia Laboral:

    ♦ Empresa, Construcciones Rivero, 3 años desempeñando los trabajos de encofrador.
    ♦ Empresa, Leoter Tenerife, S.A., desempeñando los trabajos de vendedor- repartidor, desde Julio 2003 hasta Marzo 2005.
    ♦ Empresa, Impermeabilizaciones Derbi, desempeñando las tareas de oficial de 2º en revestimiento monocapa, etc.… Desde Junio de 2005 hasta Mayo de 2008.
    ♦ Empresa, Hermanos Núñez, desempeñando los trabajos de peón de albañil, desde 8 de Enero de 2010 hasta 8 de Julio de 2010.
    ♦ Empresa, Mancomunidad del Norte, desempeñando trabajos de albañil, desde el 26 de Julio de 2010 hasta el 26 de Enero de 2011.
    ♦ Empresa, TRAYSESA desempeñando los trabajos de encofrador, peón, conductor de camión y de señalista, desde 21 de Febrero de 2011 hasta 12 de Julio del 2012.

    Otros datos de Interés:

    ♦ Carnet de conducir: A1, A, B, C1, C, BTP
    ♦ Carnet de carretillero.
    ♦ Disponibilidad inmediata
    ♦ Vehículo propio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *